El Alambique
Libertad Paloma
Felicitación
Polémica vecinal
La junta directiva de la intercomunidad Colominas-Puerto Príncipe, en Valdelagrana, ha salido al paso de las quejas publicadas en este periódico hace unos días por parte de los propietarios de la urbanización, que reclamaban la apertura de la piscina comunitaria.
La directiva de la intercomunidad señala, en primer lugar, que son muchas las piscinas de comunidades en Valdelagrana que no han abierto este año, y recuerdan que esta decisión se adoptó a finales de mayo, estando entonces conformes los 549 propietarios del complejo, salvo dos de ellos.
Sí reconocen que ha habido movilizaciones, lideradas según ellos por una vecina, que ha tratado de convencer al resto de propietarios para reclamar la apertura. También argumentan que este año la apertura de la misma supondría un mayor gasto para la comunidad, debido a las medidas de seguridad que serían necesarias a causa de la pandemia.
También niegan que se hayan producido destituciones de presidentes de alguno de los bloques y aseguran que a la asamblea celebrada el pasado sábado asistieron siete propietarios.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios