Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Balance Puente de la Constitución 2019

La pista de hielo recibe más de 20.000 visitas en el fin de semana

  • Los datos han sido aportados por la empresa Hielo Azul

  • Desde Deportes aseguran que "estas cifras abrumadoras han superado con creces las previsiones"

Imagen del ambiente que ha vivido la pista de hielo de la Plaza de Toros durante el Puente de la Constitución, donde se han recibido más de 20.000 visitas.

Imagen del ambiente que ha vivido la pista de hielo de la Plaza de Toros durante el Puente de la Constitución, donde se han recibido más de 20.000 visitas.

En términos generales el Puente de la Constitución 2019 no ha estado nada mal en El Puerto. Al menos así lo ha asegurado el concejal de Turismo, Curro Martínez, quien se muestra "satisfecho con los datos obtenidos"

A la zambomba de la Plaza del Castillo -que reunión a numeroso público-, como al éxito del Food Truck Festival (organizado por la concejalía de Comercio), se le suma ahora Deportes con la pista de hielo de la Plaza de Toros. Y es que no es para menos ya que tan sólo en el fin de semana -concretamente entre el viernes y el sábado- se han recibido más de 20.000 visitas. 

“Se trata de unas cifras abrumadoras que muestran que esta apuesta por el ocio y el deporte atrae a numerosos visitantes que llenan de vida nuestra ciudad”, ha asegurado Lola Campos. En este sentido hay que destacar que estos datos, ofrecidos por la propia empresa Hielo Azul,  indican que "se han incrementado las visitas registradas durante las mismas fechas del año anterior, por lo que se han superado con creces las previsiones”.

Por su parte esta atracción, que seguirá instalada el resto de la Navidad, comenzará hoy a recibir a los colegios portuenses que participarán en los talleres gratuitos de patinaje. Esta actividad, patrocinada por la Concejalía de Deportes y Mercedes Bnez Cadimar, ya cuenta con más de 2.300 alumnos que podrán disfrutar en turnos de media hora desde las 10:00 hasta las 14:00 horas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios