Urgente Afligidos suspende su salida este Jueves Santo en Cádiz

Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Navidad

Comienzan los trabajos de montaje de la pista de patinaje sobre hielo junto a la Plaza de Toros

  • La instalación, en la que trabajan 16 operarios, se llevará a cabo durante seis días

Comienzan los trabajos de montaje de la pista de patinaje sobre hielo junto a la Plaza de Toros

Comienzan los trabajos de montaje de la pista de patinaje sobre hielo junto a la Plaza de Toros

Los trabajos para instalar la pista de patinaje sobre hielo junto a la Plaza de Toros ha comenzado esta misma mañana, tal y como ha anunciado la concejala de Deportes, Lola Campos, cuya área es la responsable de esta iniciativa. Un total de 16 operarios de la empresa Hielo Azul (Artematica Rides) están trabajando en la instalación de la pista, una labor que se prolongará durante seis días tras los cuales se procederá a la inauguración oficial el próximo día 5 de diciembre, como preludio de las fiestas navideñas.

Durante la jornada de hoy, Hielo Azul ha iniciado el montaje de la carpa que define el espacio que ocupará la pista que este año se amplía 80 metros cuadrados respecto a la edición anterior para poder albergar a más personas, dada la gran afluencia de público que se espera. En total la pista de hielo natural ocupará una superficie de 500 metros cuadrados, lo que la convierten en la más grande de la Bahía de Cádiz.

La pista, de construcción española y con el patrocinio de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de El Puerto y Mercedes Cadimar, contará con iluminación típica navideña y música para animar a los asistentes que contarán con la supervisión y asesoramiento de monitores. Además, se llevarán a cabo espectáculos de luces y sonidos y demostraciones de patinaje artístico a cargo de profesionales. La zona de patinaje estará flanqueada por puestos de artesanía navideña que contribuirán a crear una zona de ocio y deporte para toda la familia.

Entre las novedades de este año también figura una ampliación de la zona infantil con una atracción coches de choque a la que se le une el escalextric infantil, hinchables, jumping y tren de Navidad. Están previstas las visitas de grupos escolares durante los días lectivos previos a la Navidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios