COAC 2026
Orden de actuación de la tercera sesión de preliminares

El PSOE celebra un encuentro sobre el desarrollo urbanístico de El Puerto

Ciudad

Participarán los urbanistas José Manuel Moraes y Xavier Pérez de Eulate, junto al concejal y arquitecto Enrique Báez

Una vista del entorno de la Plaza de Toros, con el Campo de Guía al fondo. / D.C.
Delegación

El Puerto, 07 de marzo 2023 - 14:04

Este jueves 9 de marzo el PSOE portuense celebrará el encuentro titulado 'La normativa urbanística de la ciudad a Examen: estado actual y propuestas de futuro', invitando a toda persona que esté interesada en conocer y debatir acerca del presente y futuro urbanístico de El Puerto.

El candidato socialista a la Alcaldía, David de la Encina, señala que "con el objetivo de abordar la normativa, las licencias, la disciplina y, en definitiva, el desarrollo del territorio en El Puerto de Santa María se contará con la participación de José Manuel Morales y Xavier Pérez de Eulate, reputados urbanistas, así como con Enrique Báez, profesional del urbanismo y actual concejal del grupo socialista.

Será un encuentro de carácter público al que puede asistir toda persona interesada y preocupada en el desarrollo de la ciudad.

La cita será este jueves a las 18:00 horas en el Bar Los Pepes (Calle Abastos, 4).

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Sobre la Academia

Los pianos de la Academia

Lo último