El Alambique
J. García de Romeu
Mi amigo Miguel
El teatro municipal Pedro Muñoz Seca acogió en la tarde noche del sábado la gala final del concurso La Voz Joven de la Bahía, organizado por la Concejalía de Juventud.
Un total de diez aspirantes participaron en la gala, divididos en dos categorías diferentes, la de mayores de 18 años y la de menores de edad. Cada uno de los finalistas tuvo ocasión de cantar tres canciones de su elección.
En la categoría de mayores de 18 años la ganadora fue Marina López Jiménez, seguida en el segundo puesto por Sergio Chavez Cumbrera y clasificándose en tercer lugar Jesús Durán Gomila. El jurado también tuvo menciones para las finalistas Julia de Alba Jaén y María Laínez Pereira.
Ya en la categoría infantil la ganadora fue Julia González, de 12 años, seguida en segundo lugar de Adriana Cabal Luque y clasificándose en tercer lugar Darío Fernández Orihuela. Asimismo sus compañeros Raquel Verdugo Guerrero y Santiago pecho Martínez obtuvieron sendas menciones del jurado por sus actuaciones.
El teatro Pedro Muñoz Seca se llenó para la ocasión de aficionados a la música y familiares y amigos de los participantes. La encargada de conducir este concurso organizado por la Concejalía Juventud, y que ha alcanzado este año su segunda edición, ha sido la profesora Alicia Castro, que ha estado trabajando con los participantes durante más de dos meses para 'prepararlos de cara a las galas finales del certamen.
Los participantes recogieron tras la gala diversos obsequios y las dos ganadoras tendrán además la oportunidad de grabar próximamente sendos videoclips promocionales.
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario