Elegida la primera directiva del Centro Comercial Abierto (CCA), con Jacobo García Nieto al frente
La próxima asamblea se ha convocado para el día 14 de julio y se abordarán los estatutos
En la noche del martes se celebraba en la sala de exposiciones de la Caja de Ahorros Inmaculada (CAI), en la plaza Peral, la primera asamblea general de la asociación Centro Comercial Abierto (CCA), con el principal objetivo en el orden del día de la elección de junta directiva. Tal y como estaba previsto resultó elegida la única candidatura presentada, consensuada entre las asociaciones Acocen, Horeca y Acodema. La candidatura está presidida por Jacobo García Nieto y la conforman un total de doce personas, cinco hosteleros, cinco comerciantes y dos representantes del mercado de abastos.
El nuevo presidente del CCA, Jacobo García, se mostró muy satisfecho del desarrollo de esta primera asamblea de la entidad, en la que resultó elegida la candidatura de consenso con una única abstención.
Ya en la asamblea de la que salió la nueva directiva quedó convocada una nueva reunión en la que se abordarán, entre otros asuntos, la modificación de los estatutos de la entidad, el plan de financiación y el plan de actuación que pondrá en marcha la junta elegida.
El presidente electo de la asociación confía ahora en que desde la Consejería de Comercio se agilice la subvención solicitada para la financiación de la entidad, que contempla entre otras medidas la contratación de una gerencia profesionalizada. La asociación CCA tiene previsto también abordar una posible ampliación de los límites de actuación, que se fijaron el pasado mes de diciembre pero que la asociación considera que se podrían extender algo más. Jacobo García Nieto explicó que la intención de la nueva junta directiva es seguir captando asociados para conseguir una entidad lo más fuerte posible, aunando esfuerzos y trabajando todos por un objetivo común, la recuperación del centro histórico.
1 Comentario