Última hora
Las entradas de la final del COAC salen hoy a la venta

CEIP Pinar Hondo recibe un galardón de la Junta de Andalucía

N. Doello

El puerto, 24 de enero 2017 - 02:06

La concejala de Educación, María Eugenia Lara, ha felicitado públicamente al CEIP Pinar Hondo por el reciente reconocimiento que ha recibido como Centro Promotor de Convivencia Positiva por parte de la Dirección General de Participación y Equidad de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Se trata de un galardón que recibe el centro por segundo año consecutivo y que significa un nuevo reconocimiento a la labor que vienen desarrollando desde hace años en la promoción de valores y en la búsqueda de un colegio donde el respeto, la solidaridad y el compañerismo se conviertan en ejes de actuación de los miembros de esta comunidad educativa.

Asimismo se ha puesto en valor otras actividades como la V Carrera Solidaria en favor del Banco de Alimentos que tendrá lugar este mes.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último