COAC 2026
¿Quién canta hoy en el Falla? Orden de actuación de la quinta sesión

El Ayuntamiento reparará los azulejos de los baños en el teatro municipal Pedro Muñoz Seca

Cultura

El importe de los trabajos es de 3.614,15 euros y tendrán un plazo de ejecución de un mes

Críticas por el mal estado en que se encuentra el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca

Una imagen de los azulejos deteriorados en los baños en el teatro municipal Pedro Muñoz Seca.
Delegación

El Puerto, 31 de mayo 2023 - 12:38

El Ayuntamiento acaba de adjudicar las obras de reparación de los azulejos caídos en los baños del teatro municipal Pedro Muñoz Seca a la empresa Mega Services S.C. por un importe de 3.614,15 euros.

Las obras durarán un mes aproximadamente e incluyen la reposición del alicatado de ambos baños ubicados en la planta baja del edificio ubicado en la Plaza del Polvorista.

El concejal de Contratación, Javier Bello, señala que "esta obra dejará atrás una imagen lamentable en unos servicios que son utilizados por todo el público que visita el teatro, punto de referencia cultural portuense con gran actividad cada temporada".

En los últimos meses las quejas ciudadanas habían ido en aumento por la falta de mantenimiento de este espacio escénico portuense.

3 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último