Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

El Puerto

Apemsa habilita un número gratuito de atención

La empresa de aguas Apemsa ha cambiado el anterior número del Teléfono del Agua 901 (de coste compartido), que se venía utilizando desde el año 2000, por un nuevo número totalmente gratuito, el 900 494 100.

El Teléfono del Agua de Apemsa, 900 494 100, será a partir de ahora de tarificación especial, es decir, el coste de la llamada será abonado en su totalidad por la empresa, siendo completamente gratuito para el cliente que hace la llamada. Para la comodidad del usuario, durante tres meses estará operativo el antiguo 901; cuando un cliente lo marque, seguirá el coste compartido, aunque le contestará una grabación automática informándoles del nuevo número y será derivado al 900. Cuando pase el periodo de adaptación, el número 901 desaparecerá.

El teléfono gratuito de atención al cliente de Apemsa tendrá las mismas prestaciones de atención al ciudadano que tenía el anterior. Es un canal donde puede realizar las gestiones que se llevan a cabo presencialmente en la oficina, de forma igualmente sencilla y sin desplazamientos ni esperas. Además, tiene completamente garantizado el registro y la seguridad de todos tus datos y gestiones. Cabe destacar que las llamadas no son atendidas por máquinas, sino por personas que prestan un servicio adecuado a cada cliente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios