Elecciones municipales Cádiz 2019 | El cierre de la campaña La fiesta antes de la fiesta

  • El cierre de campaña permite a los partidos agradecer a sus afiliados el trabajo realizado durante las últimas dos semanas

El candidato de Adelante Cádiz, José María González 'Kichi', se abraza al exconcejal Pepe Mena. El candidato de Adelante Cádiz, José María González 'Kichi', se abraza al exconcejal Pepe Mena.

El candidato de Adelante Cádiz, José María González 'Kichi', se abraza al exconcejal Pepe Mena. / Jesús Marín

Una fiesta a la espera de la llegada de la fiesta –valga la redundancia– de la democracia. Los cuatro partidos que consiguieron representación en la Corporación municipal en 2015 –PP, Adelante Cádiz, PSOE y Ciudadanos– optaron por un cierre de campaña algo más distendido tras dos semanas de trabajo muy intensas con el objetivo de intentar convencer a los gaditanos. Y es que, más allá de los candidatos, todas las formaciones cuentan con grandes equipos detrás para realizar todas las tareas necesarias con la intención de hacer llegar las opciones que defienden a los electores. De todos los partidos, el único que eligió el casco antiguo fue el PSOE, que se concentró en el Club Caleta. El resto escogió extramuros. Así, Adelante Cádiz optó por una fiesta en el CEIP Andalucía en la que no faltaron el Carnaval, el flamenco y la música. Por su parte, los militantes del PP se vieron las caras en el colegio Salesianas. Por último, Ciudadanos realizó un pequeño acto en el Hotel Playa Victoria, el mismo lugar en donde inició la campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios