Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Elecciones municipales en Cádiz

Fin de fiesta socialista con emoción y optimismo

  • El PSOE celebra con sus militantes el epílogo de la campaña en el Club Caleta

  • Fran González vaticina un domingo "con las urnas plagadas de votos socialistas"

Fran González se abraza a un militante tras su intervención emocionada ante los militantes.

Fran González se abraza a un militante tras su intervención emocionada ante los militantes. / Fito Carreto

Día de emociones y optimismo en el PSOE. Los socialistas eligen el Club Caleta con la idílica imagen de fondo para poner punto y final a una campaña que su propio candidato, Fran González, ha calificado como "intensa", tanto que en su propia cara se notaba el cansancio del paso de los días.

Emociones por las lágrimas derramadas por la delegada del Estado en la Zona Franca de Cádiz, Victoria Rodríguez, cuando veía a todos los miembros de la candidatura secundando a su líder. También las de este, al que se le quebró la voz cuando recordó al militante socialista y amigo personal, Manolo Baena, fallecido hace unos meses.

Ha sido un acto de convivencia y de amistad de la familia socialista más que uno político. González, que se ha dirigido a todos los presentes, ha querido tener una mención especial "para los que estáis lejos del foco mediático" pero que igualmente tienen una importancia fundamental a la hora de trasladar el mensaje del PSOE y a la hora de confeccionar un programa y unas propuestas "que han marcado el hilo de la campaña electoral".

Por todo ello ha afirmado que "queríamos tener este momento para poder compartir por días muy duros e intensos pero sobre todo de días que van a sentar el camino que los socialistas estamos marcando para la ciudad de Cádiz".

González se ha mostrado muy optimista "porque el próximo domingo va a ser un día festivo y las urnas van a estar plagadas de votos socialistas".

Por el Club Caleta se podía ver a históricos socialistas como Rafael Román, Luis Ben, Manuel González Piñero y cargos como la mencionada Victoria Rodríguez, el subdelegado del Gobierno, José Pacheco, y el diputado en el Congreso, Juan Carlos Campo

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios