Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Elecciones municipales

Elecciones municipales 2023: Moreno Bonilla busca la sonrisa del PP de Cádiz el 28-M

Juanma Moreno con Bruno García y otros miembros del PP de Cádiz, este miércoles por la Avenida.

Juanma Moreno con Bruno García y otros miembros del PP de Cádiz, este miércoles por la Avenida. / Julio González

El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, ha vuelto a visitar Cádiz capital este miércoles para insistir en su apoyo al candidato del PP a la Alcaldía, Bruno García, y demandar el voto generalizado de todos los gaditanos. "De todos, sin excepciones", ha insistido el alcaldable popular en la Avenida principal, antes de realizar un recorrido por el barrio de La Laguna.

Moreno Bonilla ha insistido "en pedir el voto a los gaditanos para el cambio". Y en base a esta intención, ha requerido en esta recta final de la campaña el voto "a los que tradicionalmente votan a nuestra fuerza política, pero hoy también expresamente a aquellos que el 19 de junio me apoyaron, a aquellos que creen que se puede seguir haciendo un cambio en Andalucía, a aquellos socialistas descontentos con Sánchez y que creen que otro tipo de políticas es posible", ha enumerado el líder del PP en Andalucía.

Todo esos votos que busca el PP servirían para "salir del letargo de estos años" de un gobierno "Frankestein" que ha asemejado con el nacional de Pedro Sánchez, "de partidos pequeños peleados entre ellos y algunos de ellos muy radicales, lo que lleva al desgobierno y la inestabilidad". Frente a esta realidad que imputa a Adelante Cádiz y al pacto con el PSOE de estos últimos ocho años, Moreno Bonilla presenta a Bruno García, "que queremos que gobierne con una mayoría suficiente, sin depender de nadie, no expuesto a populismos, no condicionado por nadie, para hacer así un proyecto de todos y para todos".

En la misma línea -como no puede ser de otra forma- se ha expresado el candidato en Cádiz, que ha insistido en varias ocasiones en dirigirse "a todos los gaditanos, sin excepción", citando especialmente "a los progresistas que quieren cambiar su ciudad y que quieren que la ciudad mejore". Y es que a su juicio, en las elecciones del domingo "hay 11 candidaturas pero solo dos caminos, seguir donde estamos, o avanzar". "Y para asegurar el cambio tienen que votar al PP", ha añadido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios