Diario del Carnaval

Así quedan los puntos del jurado diario tras la sexta preliminar del COAC 2022

Comparsa "Los quinquis"

Comparsa "Los quinquis" / Lourdes de Vicente

La sexta preliminar del COAC 2022, con dos esperadas comparsas, trae cambios en la clasificación del jurado diario. La nueva agrupación de José Antonio Vera Luque, 'Los quinquis', se coloca como líder de la modalidad tras el estreno de esta noche. Obtiene, a tenor del jurado diario, 235 puntos. Adelanta así, por dos puntos,  a 'Los sumisos', de Antonio Martínez Ares, que tienen 233.

Por su parte, la comparsa 'La brigada' de Tino Tovar se queda en cuarta posición con 226 puntos. Por delante, se quedan en  la tercera posición 'Los originales',  con 230. En quinta posición, está 'Después de Cádiz ni hablar' con 224 puntos.

La tercera comparsa de la jornada, 'Los tornados' obtiene 170 puntos y se colca en la  posición.

También están primeros en la clasificación el cuartetos 'Los ultraortodoxos de los callejones Cardoso' . El grupo de Gago, Moreno y Cossi tienen una puntuación de 231 y es el primer cuarteto que destaca en este concurso de agrupaciones.

Por su parte en chirigotas cantaron dos agrupaciones más, con una puntuación muy similar entre ellas. Así 'La Viña contrataca', dirigida por Manolín Galvez, se pone en sexta posición con 191. Le sigue 'A vivir que son dos días', de Miguel Llul, con 189. En esta modalidad, se mantiene como líder una noche más 'Los caraduras de Cai', del Sheriff, con 229 puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios