Diario del Carnaval

El Cine Capitol de Madrid se llena con las coplas de Juan Carlos Aragón y Manolo Santander

  • El espectáculo ‘De Cádiz al cielo, pasando por Madrid’ se celebra con éxito en la Gran Vía

Una imagen de Juan Carlos Aragón preside el escenario del Cine Capitol durante la actuación de ‘La antología del loco’.

Una imagen de Juan Carlos Aragón preside el escenario del Cine Capitol durante la actuación de ‘La antología del loco’. / Paco Ceballos

El Cine Capitol de Madrid registró este domingo un lleno absoluto para el espectáculo de ‘De Cádiz al cielo, pasando por Madrid’, donde se pudieron escuchar las mejores coplas de Juan Carlos Aragón y Manolo Santander.

Manolo Casal fue el maestro de ceremonias de una cita con la participación de ‘La antología del loco' y ‘La maldición de la lapa negra’, donde se proyectaron imágenes de los dos grandes autores del Carnaval gaditano, tristemente fallecidos, y donde se hizo un recorrido por sus repertorios imprescindibles.

La promotora Global Media Office, con la colaboración de la Diputación provincial de Cádiz, organizó el evento en la capital madrileña, en plena Gran Vía. Ambos grupos, los de Aragón y Santander, preparan ya los estrenos de sus nuevas antologías, ‘La eterna banda del Capitán Veneno’ y ‘El batallón Rebaná’ y actuarán en la Gran Final del COAC 2020.

‘La maldición de la lapa negra’, con la imagen detrás de Manolo Santander. ‘La maldición de la lapa negra’, con la imagen detrás de Manolo Santander.

‘La maldición de la lapa negra’, con la imagen detrás de Manolo Santander. / Paco Ceballos

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios