Carnaval del Cádiz

Calixto: De 'Los tintos de verano' a 'Er Chele Vara'

  • El reconocido romancero que este año se ha pasado a la modalidad de la chirigota afirma que "me quedo con el romancero y con la chirigota siempre que sea con Juan Carlos"

Calixto Revuelta vuelve a salir en chirigota, 24 años después

Calixto Revuelta vuelve a salir en chirigota, 24 años después

Calixto Revuelta, el Fidel Castro de la chirigota 'Er Chele Vara', ha regresado con Juan Carlos Aragón tras participar hace 24 años con 'Los tintos de verano'. La experiencia le está resultando de lo más positiva, reconoce el reconocido componente de romancero, que ha pasado sus últimos 15 carnavales con el cartelón. "La acogida por parte de los componentes de la chirigota ha sido muy buena y aunque pensaba que por la edad ya no llegaría con la voz, al final todo ha ido muy bien". 

Tras la actuación de esta noche, el chirigotero se ha mostrado realmente contento con la respuesta del público, "pues me habían advertido de que en cuartos el ambiente suele ser muy frío, pero no ha sido el caso, así que estoy muy satisfecho".

En cuanto al cambio de modalidad asegura que le ha gustado la experiencia, pero si tiene que decantarse por una de las dos lo hace por su modalidad predilecta, el romancero. "Me quedo con el romancero y en la chirigota siempre que sea con Juan Carlos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios