Siete puntos de sutura en el labio a Ocaña por la agresión de Valero
El isleño relata lo ocurrido: "Lo único que le dije es que no insultara a Said y me soltó un codazo tremendo"
De lamentables se pueden catalogar los acontecimientos que acaecieron en el partido entre el Jerez Industrial y el Bazán del pasado domingo.
Cuando el delantero del equipo industrialista Álex Valero se marchaba al vestuario tras ser expulsado, un cruce de palabras con el delantero isleño Andrés Ocaña terminó con una brutal agresión del jugador local al visitante, al que propinó un fortísimo codazo que le produjo una gran herida en el labio.
El futbolista del Bazán tuvo que ser trasladado a urgencias de un hospital, donde se le aplicaron siete puntos de sutura, cuatro exteriores y tres interiores, tal y como se muestra en la foto.
Dentro de los argumentos, Ocaña esgrime que cuando se marchaba expulsado, Álex Valero llamó "moro"a su compañero Said. "Lo único que le dije es que no le insultara porque era una falta de respeto de la forma en que se dirigía a él, y me soltó un tremendo codazo".
El propio Ocaña recibió la llamada del directivo industrialista Miguel Ángel Garrido para pedirle perdón por los acontecimientos y para preocuparse por su estado. El delantero isleño, en el día de ayer, ya había perdonado al rival por lo sucedido.
Lo cierto es que el punta del equipo bazanero mostraba ayer una tremenda hinchazón en el labio superior, por lo que será baja para el importante partido que el Bazán disputará el domingo a partir de las 12 del mediodía.
2 Comentarios