El parqué
Ligeros ascensos
golf lMatch Play
El golfista castellonense Sergio García se adjudicó (2 y 1) el duelo fratricida, en el grupo Ian Woosnam, que le enfrentaba al gaditano Álvaro Quirós, en la primera jornada del 47 Volvo World Match Play Championship, que se disputa en Finca Cortesín, en Málaga, hasta el domingo.
García se impuso después de una jornada de tremenda igualdad en los hoyos jugados, aunque finalmente no se disputó el último ante la ventaja adquirida por Sergio, poseedor de diez victorias en el Circuito Europeo.
El otro español en liza, Rafael Cabrera-Bello, protagonizó la proeza al superar (3 y 2) al alemán Martin Kaymer, ganador del Campeonato de la PGA de Whistling Straits del 2010, en el Grupo Seve Ballesteros.
El canario ya tuvo unos comienzos prometedores al adjudicarse el primer hoyo. Mantuvo el tipo en el segundo (con par 3), se lució en el tercero, con un eagle -su rival hizo birdie-, volvió a imponerse en el quinto (birdie), aunque perdió parte de su renta en el sexto (par suyo) e igualó los tres siguientes.
El ganador del Omega Dubai Dessert Classic mantuvo la seguridad y regularidad en su juego para empatar el 13, 14, 15 y, finalmente, el 16 que le dio el triunfo y los dos puntos.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios