El Rosal padece su inundación más severaEl ex jugador Juanito Macías se incorpora al organigrama del club

Los temas

Todos los campos, el gimnasio y el cuarto de motores se ven muy dañados por la lluvia

Córner del campo principal, donde se formó una laguna.
F.d. / Cádiz / F.d. / Cádiz

01 de noviembre 2008 - 05:02

El Rosal toma el relevo al Carranza en materia de inundaciones. Las instalaciones ubicadas en Puerto Real sufrieron ayer la inundación más severa desde la última remodelación. El agua caída afectó a los cuatro campos de fútbol, al gimnasio y otras zonas ubicadas en los bajos, y al cuarto de los motores, que se anegó por completo inutilizando algunas dependencias.

El Rosal amaneció 'ahogado'. Ninguno de los campos se salvó, pues el que estaba mejor -el número cuatro- presentaba toda una banda anegada. Hasta los de césped artificial estaban, en gran parte, sumergidos bajo el agua.

En los interiores del recinto la lluvia caída provocó que se vieran afectadas varias dependencias, siendo el gimnasio la más castigada y donde se tuvieron que emplear bombas para achicar el agua. Algunos aseos también estaban inutilizables, salvándose la sala de prensa por muy poco.

Detrás de la grada del campo principal se registró otro problema grave, ya que el cuarto de los motores se inundó y afectó al funcionamiento del jacuzzi y de la piscina de agua helada. Los empleados y los jardineros tuvieron que romper varios bordillos para dar salida al agua acumulada.

El club cadista ha reforzado su estructura deportiva con la incorporación de Juanito Macías Muñoz, ex jugador del conjunto amarillo que a partir de ahora trabajará en el seguimiento de jóvenes valores de la capital gaditana.

El que fuera futbolista cadista en la segunda mitad de la década de los años 70, se encargará de realizar informes de los equipos gaditanos que juegan el Irigoyen, a fin de que la entidad disponga de una completa base de datos de las promesas más interesantes.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último