El Reus acaba con la condición de invicto del filial en su feudo
El Reus confirmó su condición de revelación al infligirle al filial sevillista su primera derrota como local en un partido decidido de penalti de Jorge Díaz en la segunda mitad.
La valiente apuesta de Natxo González no fue sinónimo de aproximaciones con marchamo de gol. El filial, mientras tanto, echaba de menos más contundencia en la medular con alguna opción.
El conjunto hispalense comenzó mandón el segundo periodo, pero entonces Matos cometió un absurdo penalti que fue transformado por Jorge Díaz, que acaba de entrar.
La desventaja espoleó al Sevilla Atlético, que buscó la igualada aunque sin fortuna.
Sevilla Atlético: Caro, Carmona, Diego, Bernardo, Matos, Fede San Emeterio, Cotán (Yan Brice, 84'), Juanje (Pozo, 75'), Borja Lasso, Aburjania (Curro, 62') y Marc Gual. Reus: Edgar, Benito, Atienza, Babic, Ángel, Folch, López Garai, Miramón, Haro (Albístegui, 88'), Fran Carbiá (Jorge Díaz, 62') y Máyor. Gol: 0-1 (66') Jorge Díaz, de penalti. Árbitro: Díaz de Mera (manchego). Mostró cartulina amarilla a los locales Cotán, Fede San Emeterio, Diego y Yan Brice, así como a los visitantes Folch, Ángel y Máyor. Incidencias: Partido de la 18ª jornada de la Liga 1|2|3. Unos 5.000 espectadores en el Sánchez Pizjuán.
No hay comentarios