El parqué
Ligeros ascensos
El Puerto Real ha abonado uno de los cuatro y meses y medio de sueldo que debía a sus jugadores y cuerpo técnico. De este modo, su presidente, Antonio Bohórquez, cumple el compromiso que dio a la plantilla el pasado fin de semana y por el cual futbolistas y entrenadores decidieron competir ante el Chiclana después de haber anunciado su decisión de no presentarse a este partido por los impagos acumulados.
Los jugadores, por tanto, fueron los primeros en dar el paso al frente y pese a no recibir el mes que exigían a su presidente siguieron compitiendo y con el empate del domingo garantizaron la presencia del cuadro verdiblanco en la fase de ascenso a Tercera. Ahora es el presidente de la entidad puertorrealeña el que da ese paso al frente al cumplir con lo que prometió a los jugadores y abonar un mes esta misma semana.
Finalmente, Bohórquez ha cerrado un acuerdo con un empresario que va a colaborar con el club verdiblanco. Fruto de este acuerdo ha llegado esta inyección económica a la entidad verdiblanca y los jugadores ya han cobrado ese mes de los cuatro y medio que les debían.
El plantel verdiblanco retomó los entrenamientos el martes, después de no haber entrenado la pasada semana, y ayer mismo fueron avisados para que fueran a cobrar esa mensualidad por las oficinas del club, que aún se encuentran en el antiguo estadio Sancho Dávila.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios