Suceso
Crimen machista en Olvera: María Isabel murió por asfixia

Pepe Mejías releva a Jesús Casas como técnico del Conil

El ya exentrenador explica así su dimisión: "Ha sido por pequeñas cosas que se han ido acumulando"

Casas, en su presentación.
Jesús Jaques Cádiz

11 de enero 2013 - 05:02

Pepe Mejías se ha convertido en el tercer entrenador del Conil de la presenta temporada tras la dimisión de Jesús Casas. El exfutbolista del Cádiz firmó el miércoles por el conjunto jandeño tras la renuncia del hasta ahora técnico, que ha optado por renunciar por discrepancias con la junta directiva.

Casas explicaba a este periódico los motivos de su marcha. "Cuando me incorporé como entrenador se hablaron una cosas, pero después con el tiempo empezaron a surgir discrepancias que cada vez iban a más". El técnico ya no se sentía cómodo y "ante esa situación lo mejor era dejarlo porque para seguir sin ilusión es mejor que entre otro con más ganas".

Casas no se refería a una causa concreta como desencadenante de su dimisión, sino "pequeñas cosas que se van acumulando y que al final te llevan a la conclusión de que lo más conveniente es dejarlo". Uno de los obstáculos que se han encontrado en el Conil es que, a su juicio, en la directiva del club no hay una cabeza visible. "Hay tantas opiniones que al final es un galimatías". Como ejemplo de las desavenencias ponía el técnico la petición de refuerzos. "Se han producido bajas y yo pedía jugadores, pero los directivos no lo veían".

Jesús Casas opina que "se podía haber hecho la cosas de otra manera", aunque se marcha de manera cordial al "agradecer la oportunidad que me han brindado de entrenar al Conil". El técnico no entraba a valorar la manera de gestionar el club que tiene la directiva. "Cada uno tiene lleva su casa, su filosofía, y yo ahí no puedo entrar".

El ya exentrenador se hizo cargo del Conil en la tercera jornada de Liga tras la marcha muy temprana de Kiko Prieto. En 16 partidos deja un balance de cinco victorias, cuatro empates y ocho derrotas, con el equipo en la decimosexta posición, dos puntos por encima de la peligrosa zona de descenso y tres por debajo del decimotercero. Casas se va con el deseo de que el equipo jandeño "consiga la permanencia, que es el objetivo marcado". En su opinión, la plantilla debería contar con algún refuerzo porque considera que los actuales 18 componentes pueden ser insuficientes. "Llegan las sanciones y las lesiones y además hay puestos en los que no hay competencia". Pero esa cuestión ya está en manos de Pepe Mejías y de los responsables de la directiva.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último