Olvidado lo de Granada, el San Fernando ya prepara el partido contra el Antequera
El conjunto de La Isla trabajó ayer en doble sesión, con incidencia especial en lo físico
Con la mente puesta en el partido del domingo, a partir de las siete de la tarde, ante el Antequera.
Tras dos jornadas de descanso, esa que proporcionó el técnico del equipo isleño a sus jugadores después de regresar de Granada, el cuadro de San Fernando volvió ayer al trabajo.
El cuerpo técnico del conjunto de La Isla planificó una doble sesión de trabajo, teniendo carácter principal el aspecto físico.
De esta manera, el protagonismo en el trabajo matinal lo tomó el preparador físico del equipo, Jorge Amar, que realizó diferentes tests para conocer la situación en la que se encuentran los jugadores, situación que se tenía que haber realizado en la pretemporada, pero los acontecimientos han obligado a ir contrarreloj.
Por espacio de dos horas, en el mismo estadio, Amar estuvo realizando las pruebas a sus jugadores que, por la tarde quedaron citados en el mismo escenario para realizar la segunda sesión preparatoria del día.
En esta, el mando lo tomó de llenó Antonio Iriondo, que trabajó con sus jugadores, de manera intensa el aspecto técnico-táctico. Antes del comienzo del trabajo, la plantilla estuvo reunida en el vestuario, analizando lo ocurrido el pasado domingo, charla habitual desde la llegada de Antonio Iriondo a La Isla. El técnico vasco estuvo corrigiendo, continuamente los movimientos de sus jugadores, con el firme propósito de que éstos logren asimilar sus conceptos lo antes posible.
El propio Iriondo, satisfecho con el trabajo realizado señalaba que "vamos paso a paso recuperando el terreno que hemos perdido durante la pretemporada", aunque insiste en que "tenemos que modificar siempre el trabajo, porque es complicado realizar una pretemporada, dentro de la temporada".
El técnico ya tiene olvidado lo ocurrido en Granada y señalaba que "nos tiene que servir para seguir aprendido y mejorar", sentenciando que "solamente tenemos que pensar en el Antequera, próximo rival".
Para hoy, está previsto que el equipo isleño realice una nueva doble sesión de trabajo y, como es habitual, por la mañana se realizarán los ejercicios físicos y, por la tarde se disputará el habitual partidillo de entre semana, en el que se podrá dilucidar el once que jugará el domingo.
No hay comentarios