Aparcamientos
Cádiz mantiene cerrada un centenar de plazas de aparcamiento, a pesar de la necesidad de estacionamiento en la ciudad

Marcus Haislip vuelve al Caja Laboral para el partido contra el Zalgiris

Baloncesto l Euroliga

La escuadra de Ivanovic confía en enderezar su camino y encarrilar el pase al 'Top 16'

Europa Press / Vitoria

10 de noviembre 2010 - 05:02

El Caja Laboral, tras su tropiezo en la pista del Khimki, confía en enderezar su camino en la Euroliga y encarrilar el pase al Top 16 con un triunfo en casa ante el Zalgiris, que comparte un balance de dos victorias y una derrota con el conjunto vitoriano.

La derrota frente al Khimki es una piedra en el camino victorioso de los de Ivanovic, como lo fue en su día la cosechada en la segunda jornada de la Liga ACB en la cancha de Unicaja. De aquel varapalo liguero consiguieron recuperarse los de Ivanovic enlazando una racha de cuatro triunfos consecutivos que le han aupado al coliderato de la clasificación, junto a Regal FC Barcelona y Real Madrid. Ahora están dispuestos a borrar el tropiezo de Moscú sumando su tercer triunfo en Euroliga y, con ello, mantener inexpugnable el Buesa Arena, donde los baskonistas cuentan sus partidos por victorias en lo que va de temporada (cinco en Liga ACB y dos en Europa).

Ivanovic podría contar para este encuentro con todo su arsenal, dada la buena evolución de los dos lesionados. Rancik, que se ha perdido los dos últimos choques ligueros por una lumbalgia, es quien más posibilidades tiene de reaparecer. Más dudoso es el retorno de Marcus Haislip, que ya se entrena con el grupo tras cinco semanas de baja por una rotura de fibras, aunque le falta ritmo competitivo.

Enfrente estará un Zalgiris que busca volver a ser el equipo temido de antaño. De momento, la cosa pinta bien para el equipo de Kaunas en la Liga lituana, donde marcha líder indiscutible con un récord de 7-0, tras la contundente victoria que logró ante el Perlas (104-63), con Tomas Delininkaitis cómo máximo anotador, con 16 puntos.

En Euroliga, el Zalgiris sólo ha fallado a domicilio, cayendo en la cancha del Maccabi en la segunda jornada (86-70), venciendo en sus dos encuentros como local, ante Partizán (73-62) y Asseco Prokom en la prórroga (74-68).

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último