Fútbol | Tercera División

Juan Ureba eleva a cinco los refuerzos del Conil

  • La presentación de la primera plantilla del club jandeño se llevará a cabo el lunes.

Juan Ureba (d) pugna con un jugador del Pozoblanco en su anterior etapa en el Conil.

Juan Ureba (d) pugna con un jugador del Pozoblanco en su anterior etapa en el Conil. / Aragón Pina

Los mandamases del Conil no paran de trabajar en su intento de componer una plantilla de un nivel más que suficiente para no pasar apuros durante la temporada entrante para mantener la categoría en el grupo X de Tercera División, algo que costó bastante en el ejercicio 2018/19.

El capítulo de fichajes, que en los últimos días se había activado con una fuerza inusitada hasta el punto de que en poco tiempo se oficializó el aterrizaje en el Pérez Ureba de cuatro refuerzos, volvió a incrementarse el jueves con el anuncio de que las negociaciones con Juan Ureba habían fructificado.

El delantero regresa al primer equipo de su localidad natal, donde vino al mundo en agosto de 1995, y volverá a vestir la camiseta amarilla después de hacerlo cuando todavía era jovencísimo en el transcurso de las campañas 2012/13, 2013/14 y 2014/15. A partir de entonces pasó por otros conjuntos como fueron los casos de Chiclana CF, Cádiz B, San Fernando CD B o San Fernando CD.

Cabe reseñar que a lo largo de su estancia en la entidad isleña, coincidiendo con el ejercicio 2017/18, llegó a intervenir en cuatro partidos correspondientes al equipo azulino del grupo IV de Segunda División B aun siendo miembro de la plantilla de Primera Andaluza. Actuó durante la segunda vuelta contra el Villanovense, el Jumilla, el Real Murcia y el Melilla.

Juan Ureba, cuya alta debe asegurar trabajo, sacrificio y gol, fue precedido en la lista de fichajes por Álex Padilla, Fran, Javi Tamayo y Pedro Mariño.

Por otra parte, la presentación oficial de la primera plantilla del Conil se llevará a cabo en las instalaciones del Pérez Ureba el próximo lunes a las 19:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios