Fútbol | Tercera División

El portero Fran Sánchez regresa al Conil

  • El ya ex del Xerez CD jugó en el Pérez Ureba en la campaña 2013-14.

Fran Sánchez posa con la bufanda del Xerez CD, su último equipo. Fran Sánchez posa con la bufanda del Xerez CD, su último equipo.

Fran Sánchez posa con la bufanda del Xerez CD, su último equipo. / PASCUAL

En una jornada muy movida el Conil ha cerrado un tercer fichaje, Fran Sánchez, un portero de 33 años que cinco años después vuelve al Pérez Ureba para unirse al proyecto amarillo, que persigue la permanencia en Tercera División. Fran procede del histórico Xerez CD, donde ha sido titular en la Liga. Una campaña antes pasó por el Atlético Sanluqueño. Por la mañana se han cerrado los refuerzos de Javi Tamayo y Pedro Mariño.

El cancerbero de Utrera llega al Conil con la ilusión y el deseo de repetir protagonismo entre palos para ayudar a Lázaro Canto en su estreno en el banquillo jandeño Este portero pasó por el equipo de su tierra y el Mairena antes de enrolarse en el balompié gaditano, donde ha defendido la elástica del Xerez CD, Sanluqueño, Conil, San Fernando CD y Arcos. Tiene mucha experiencia en Tercera, aunque también jugó con el equipo de El Palmar en Segunda B.

Lázaro asegura con esta incorporación una portería con veteranía y experiencia para el recorrido por el grupo X. Con Fran Sánchez, el Conil da un paso más para conseguir el equilibrio entre veteranos y gente joven para hacer un bloque muy competitivo.

Por otra parte, mañana jueves a las 19:30 horas tendrá lugar la asamblea de socios de la entidad conileña, en la que se dará a conocer las cuentas y el proyecto, dentro del balance económico y el deportivo, del club que preside Antonio Brenes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios