Fútbol | Tercera División

Javi Tamayo y Pedro Mariño, al proyecto del Conil

  • Dos refuerzos con experiencia en categoría nacional que proceden del Xerez DFC y de la Roteña.

Javi Tamayo celebra con rabia un gol con la camiseta del Xerez DFC.

Javi Tamayo celebra con rabia un gol con la camiseta del Xerez DFC. / MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ

El Conil CF continúa dando forma a su plantilla con la adquisición de dos nuevos futbolistas que convencen a Lázaro Canto, entrenador y director deportivo. Los fichados son Javi Tamayo, que procede del Xerez DFC, y Pedro Mariño, que esta última temporada la ha pasado en la Roteña.

El jerezano Tamayo, que es delantero y tiene 28 años, tuvo un largo periplo en el Guadalcacín -en dos etapas- antes de probar suerte en el Europa FC de Gibraltar y enrolarse en el Xerez DFC, en el que ha militado las tres últimas campañas anotando 29 goles. Tiene experiencia en Tercera y llega al Pérez Ureba con el objetivo de ganarse un sitio en el ataque del equipo. Tamayo engloba veteranía, garra, coraje y gol.

En cuanto a Pedro Mariño, natural de San Fernando, vivirá su segundo ciclo en el conjunto conileño porque ya vistió la elástica amarilla en los cursos 2014-15 y 2015-16). Es un centrocampista de 24 años que pasó su etapa formativa entre las canteras del Cádiz CF y la del San Fernando CD. También ha pasado por el Bazán y por el Arcos, si bien la temporada pasada la vivió con la Roteña en División de Honor.

El Conil sigue creciendo en la confección de una plantilla en la que se han producido muchas renovaciones y el fichaje de Álex Padilla, efectuado esta misma semana y que, como Tamayo, procede del Xerez DFC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios