Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fútbol | Tercera División

El Conil realiza seis renovaciones y presenta su campaña de socios

  • Fran Ponce, Joselito Cornejo, Pablo Ureba, Fran Mejías, Rubén Díaz y Carlos Cuenca seguirán de amarillo.

El proyecto de Lázaro Canto como director deportivo y entrenador del Conil CF comienza a tener movimientos bien definidos. Desde el club se ha procedido ya a la renovación de seis jugadores y a la presentación de la campaña de socios de cara a la temporada entrante. Máxima ilusión en un club conileño que trata de avanzar con paso firme para su segunda temporada consecutiva en el grupo X de Tercera División, después del último ascenso.

La dirección deportiva de la entidad ha cerrado las renovaciones de Fran Ponce, Joselito Cornejo, Pablo Ureba, Fran Mejías, Rubén Díaz y Carlos Cuenca, futbolistas que continuarán vistiendo la elástica amarilla el curso venidero. Estamos ante un grupo de jugadores que están llamado a ser importante dentro de la plantilla.

Fran Ponce (24 años) lleva toda su vida deportiva unida al Conil, salvo una campaña (2015-16) que la vivió en el Cádiz B, por lo que es un profundo conocedor de la entidad y su proyecto. Para Joselito Cornejo será su quinto año de amarillo, siendo uno de los referentes del ataque a pesar de sus 22 años.

En lo que se refiere a Pablo Ureba (22 años), su continuidad es la de otro nombre habitual en las alineaciones del Conil desde hace varias campañas, tras jugar en el Chiclana CF cadete y el Balón juvenil. También repite en el Pérez Ureba Fran Mejías, el referente en el centro del campo. El hijo del inolvidable Pepe Mejías cumple su tercera etapa con los conileños tras jugar en Gibraltar y en el Chiclana CF. Tiene 32 años, por lo que lleva de la mano calidad, esfuerzo y experiencia.

El seguro de la defensa se mantendrá con Rubén Díaz, el central paternero que llegó a jugar con el primer equipo del Cádiz en la campaña 2010-11. A sus recién cumplidos 30 años, este bravo jugador tiene cuerda para rato que pretende poner en favor de los jandeños. También ha renovado Carlos Cuenca (25 años), un extremo formado en la cantera de La Salle de Puerto Real que pasó por el fútbol base del histórico Xerez CD y por el del Cádiz antes de jugar en el Bazán, La Salle PR senior y el Xerez DFC.

Por otra parte, el Conil ha presentado su campaña de socios bajo el lema 'Súmate al amarillo y luchemos por el sentimiento de nuestro pueblo'. Con unos precios que van de los 70 a los 20 euros (100 euros la modalidad de pareja), la entidad saca un carnet de grada joven (de 13 a 17 años) y otro de niños (gratis hasta 12 años). El club que preside Antonio Brenes pretende contar con el mayor apoyo posible en las gradas y que el colorido sea permanente cada vez que el equipo juegue en el Pérez Ureba. '¡Tú también juegas, la permanencia es objetivo de todos! reza en el cartel que ha editado la entidad para alcanzar la fibra sensible de todos los aficionados del Conil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios