El Cádiz pone el fútbol y el Goyu Ryu, la marrullería y las malas formas
Juveniles
CÁDIZ: Juanfer, Álvaro (Germán, 47'), Gasca, Migue, Gabi, Tolo (Manu, 64'), Juanma (Alberto, 52'), Carlitos, Ignacio (Alex, 64'), Fuster y Cristo. GOYU RYU: Barba, Antonio, Abraham, Cejudo, Fernando (Chiqui, 63'), Mohamed, Michael, Javi (Adrián, 60'), Jesús, Riki (José, 39') y Pedrito (Ismael, 76'). Árbitro: Checa Montero (Cádiz). Mostró la tarjeta amarilla a Cristo, Gabi, Abraham, Jesús, Antonio y Mohamed, y la roja a Fuster, Barba, Cejudo y José. Goles: 0-1 (31') Javi. 1-1 (68') Germán, de penalti. 2-1 (89') Germán, de penalti. Incidencias: Unas 150 personas en El Rosal.
El Cádiz juvenil de Juanma Carrillo puso ayer el fútbol y las ganas de agradar, mientras que el Goyu Ryu, como era de esperar, sólo ofreció marrullería y malas formas en El Rosal.
Mientras los amarillos dominaban y llegaban con facilidad a la portería rival, el conjunto ceutí se encontró con un gol en una jugada aislada. El Cádiz no se vino abajo y logró darle la vuelta al marcador con dos tantos de Germán, que había sustituido a Álvaro, al transformar dos penaltis justos. El Goyu Ryu mostró un mal perder y ya sin portero natural se dedicó al insulto.
No hay comentarios