Estado de alarma Coronavirus Sanlúcar: Ayudas municipales de hasta 400 euros para pymes y autónomos

  • Esta nueva línea de subvenciones del Ayuntamiento está destinada a empresas con menos de diez trabajadores. 

La delegada municipal de Fomento y Empleo de Sanlúcar, Ana Sumariva. La delegada municipal de Fomento y Empleo de Sanlúcar, Ana Sumariva.

La delegada municipal de Fomento y Empleo de Sanlúcar, Ana Sumariva.

El Ayuntamiento de Sanlúcar ha puesto en marcha una convocatoria de subvenciones de hasta 400 euros para autónomos y pequeñas y medianas empresas con menos de diez trabajadores a fin de “paliar el impacto económico” derivado de la crisis del coronavirus

La concejala de Fomento y Empleo, Ana Sumariva, ha explicado que esta nueva línea municipal de ayudas tiene como objetivo “garantizar a las empresas con menos de diez empleados y autónomos de Sanlúcar que hayan tenido que cerrar sus establecimientos liquidez que les permita contrarrestar el daño que están sufriendo, de forma que se preserve su continuidad y garantizar la reapertura”.

Con esta convocatoria el Consistorio prevé subvencionar, entre otros conceptos, “los importes pagados del alquiler del local; los de los contratos de suministro de agua, basura y luz; mascarillas, geles hidroalcohólicos, compras de mercaderías y aprovisionamientos, teléfono o internet, gastos de reparaciones y conservación, transportes, primas de seguros, publicidad y propaganda específicamente referidos al establecimiento”.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), prevista “en los próximos días”, hasta el 15 de julio.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios