Los jugadores del Novo Chiclana caen en su visita al Jédula
El primer equipo del Club Novo Chiclana no pudo cerrar el año y la primera vuelta con victoria, ya que cayó derrotado en su visita al Jédula por un gol a cero. La mala suerte volvió a aliarse con los hombres de Juan Antonio Benítez, ya que en una jugada aislada, en la que José Mari se resbaló en el área y tocó el balón con la mano, el colegiado señaló penalti. Corría el minuto 70 de partido y los serranos no desaprovecharon la ocasión para ponerse por delante en el marcador y lograr así los tres puntos.
Pese al resultado, el entrenador chiclanero se ha mostrado muy satisfecho con el trabajo de su equipo, aunque asegura que siguen teniendo una cuenta pendiente, "el gol. El equipo realizó un trabajo muy serio, ordenado y organizado", dijo.
Con este partido, el Novo Chiclana ha finalizado la primera vuelta del campeonato en la Primera División Provincial y lo hace en la plaza duodécima, con 17 puntos, a siete de los puestos de descenso, con cinco victorias, dos empates y ocho derrotas. "Nuestro objetivo es la permanencia en la categoría esta temporada y de momento lo estamos consiguiendo. Además, ya han debutado con el primer equipo los juveniles Pablo y Miguel Ángel y el cadete Germán y lo han hecho muy bien", ha señalado Benítez.
El Novo volverá a la competición el 12 de enero y lo hará visitando al San Benito.
No hay comentarios