Chiclana

Más música electrónica con Claptone en Concert Music Festival

  • El escenario Lenovo vuelve a encenderse, este viernes a las 20.30 horas, para recibir a los DJs

Romey dará el pistoletazo de salida a la noche

Romey dará el pistoletazo de salida a la noche / MARIANO CASTRO (Chiclana De La Frontera)

La V edición de Concert Music Festival se ha caracterizado, entre otras cosas, por la apuesta a la música urbana y electrónica. Por el Set de DJs han desfilado los mejores del panorama internacional, como Martin Garrix, Don Diablo, Bizarrap y Lost Frequencies, entre otros.

Desde las 20.00 horas se abrirán las puertas de Concert Music Festival para ir calentando motores. A las 20.30 horas encenderá el Set con Romey, a las 21.30, Maya y a las 22.30, Saldivar. No será hasta medianoche cuando Claptone hará de las suyas en el escenario Lenovo, donde provocará un auténtico frenesí con sus sesiones. Luigii López será el encargado de cerrar la noche en Concert Music Festival.

Desde sus inicios en 2012, Claptone no ha dejado de revolucionar al público con sus sesiones. Mantenerse tan oculto y desconocido en un mundo moderno, el mundo de los “me gustas” y las fotos, no es poca cosa. El misterio de Claptone sigue siendo una mítica figura poco conocida que se desliza dentro y fuera de las sombras dejando a su paso música llena de experiencias imborrables.

Claptone siempre deja a la gente perdida en su música, en lugar de preocuparse por quién o qué es lo que ven delante de ellos. En 2017 trajo sus propios eventos inmersivos y de otro mundo, The Masquerade con invitados especiales, incluido Black Coffee, Claude von Stroke, MK y Pete Tong se unen a la diversión en varios lugares del mundo. Además de actuar en Los Ángeles, Río, Berlín, París, Nueva York y Barcelona, Claptone trajo The Masquerade de regreso a Ibiza, con aspectos destacados que incluyen dos espectáculos conjuntos de toda la noche con Elrow en Amnesia. Lo vieron hechizar al público durante siete horas seguidas y fue de los primeros en agotar entradas. También estuvo presente en el gigante Tomorrowland donde cuatro millones de personas sintonizaron la transmisión en vivo para verlo en acción con invitados y amigos.

En términos de trabajo de estudio en el último año, Claptone ha presentado muchos remixes con estilo de grandes artistas como Depeche Mode, New Order, Disclosure, Faithless, Bastille y Hurts, lo que pone de manifiesto cuán demandado está por aquellos que saben. Si crees que lo sabías todo sobre Claptone deja que te demuestre lo contrario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios