Chiclana

Bizarrap revoluciona Concert Music Festival

  • El recinto de Sancti Petri brilló con los diferentes estilos musicales y los grandes éxitos del momento

Bizarrap revoluciona Concert Music Festival

Bizarrap revoluciona Concert Music Festival / JESÚS MARÍN (Chiclana De La Frontera)

El productor musical y DJ argentino Bizarrap dio el pistoletazo de salida al mes de agosto en Sancti Petri por todo lo alto. La revolución estaba servida con la música urbana y electrónica que está arrasando en estos momentos. Jóvenes de todos los estilos, gustos y colores fueron abriéndose paso entre la multitud para disfrutar de la mejor música. Entre el variado público no podían faltar lo que ya se ha convertido en un clásico en los festivales: trenzas de boxeadora, ropa brillibrilli y maquillaje con pedrería y purpurina. De hecho, Concert Music Festival tuvo en cuenta estas tendencias y adaptó un Stand en la zona del escenario Lenovo donde las azafatas podían retocar el maquillaje a quienes quisieran brillar aquella noche. 

Las reinas y reyes del brillo fueron tomando posiciones desde las 20.00 horas, momento en el que Concert Music Festival abrió sus puertas para calentar los motores de lo que se viviría a partir de las 22.30 horas con Bizarrap y posteriormente con Bresh, "la fiesta más linda". El Set del escenario Lenovo se iluminó con Romey B2B Kalma, Alvama Ice y Alex Martini, como antesala a lo que llegaría después. Miles de personas pudieron disfrutar de los temas del momento como, por ejemplo, la canción del verano, V.I.P. de Bad Bunny, que se ha convertido en el himno de todas las fiestas. 

Con el ambiente caldeado, no solo por el calor propio del verano, también por la descarga de energía que desprendían los asistentes con cada canción; fueron formando filas frente al Auditorio para recibir al cabeza de cartel de esa noche, Bizarrap. Armados con sus móviles comenzaron a grabar el arranque del espectáculo, que comenzó de forma brutal con la voz e imágenes de "una curvilínea y elocuente" Nathy Peluso y la esencia de Bizarrap.

El arranque del espectáculo fue "magníficamente colosal". Tanto era así que el éxito que forma parte de la BZRP Music Sessions, Vol. 36, impregnó de adrenalina cada rincón de Concert Music Festival. El público rugía con los ritmos del argentino y la increíble puesta en escena que impresionaba a los allí presentes. Ráfagas de humo, luces de neón, fuego y unas imágenes en 3D de cada uno de los artistas protagonistas de sus BZRP Music Sessions, iluminaba el recinto. 

Las BZRP Music Sessions, como podía leerse en la gran pantalla principal, se han convertido en un éxito y en tendencia en las redes sociales. El productor lucía camiseta de Balenciaga, gafas oscuras y una gorra con su sello BZRP; que terminaría dándosela al final del espectáculo a una joven del público que sostenía un cartel donde podía leerse "Bizarrap regálame tu gorra". 

Bizarrap siguió desplegando éxitos en los que nadie podía dejar de bailar y saltar. El público estaba completamente entregado por la euforia del rompedor directo que estaba ofreciendo. Hubo tiempo para darlo todo con Bizarrap y L-Gante, Vol. 38, "la tía má' chula" del rap español Ptazeta, Vol. 45 y el tema que comparte con Eladio Carrión, Vol. 40. 

Otro de los momentos álgidos de la noche fue con el tema de Residente, Vol. 49. Bizarrap contó con Residente para sus virales BZRP Music Sessions y surgió el tema Esto lo hago pa' divertirme, donde Residente le tiró a J Balvin provocando una guerra musical. El tema dio la vuelta al mundo y se viralizó por el ataque musical hacia el artista colombiano. 

En la hora que duró el increíble espectáculo de Bizarrap también sonaron los éxitos que comparte con Nicky Jam (Vol. 41) y Annuel AA (Vol. 46), entre otros temas que desplegaba con maestría en el Set. Agradecido por el gran recibimiento, Bizarrap se tomó una foto con el público, animándolos a que levantaran las manos al aire y las banderas de argentinas que sobrevolaban el recinto. Y entre confetis y ráfagas de humo "nos fuimos en una" con Quevedo y Bizarrap (Vol. 52), no sin antes dar las gracias porque "esto es una locura, es la canción número uno en el mundo y no me lo puedo creer". Y con este tema despidió por todo lo alto su espectáculo, mientras animaba a que el público soltara los móviles y abrazaran a sus amigos. 

El apoteósico espectáculo que ofreció el argentino Bizarrap supuso un punto y seguido para todo lo que llegaría después. Un gigante conejo rosa al lado del imponente escenario acompañaba a los que se quedaron para continuar con "la fiesta más linda" y rosa, Bresh; donde desplegaron los éxitos punteros del panorama musical para que el público no dejara de bailar. Una vez más, Concert Music Festival demostró que está a la vanguardia de la música del momento y que su recinto florece con una paleta de colores infinita, en cuanto a gustos musicales se refiere. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios