El Vipren Pepe Alba de ciclismo, en la Vuelta a Besaya
Los corredores de la entidad local no han tenido mucha suerte en esta competición
Los ciclistas del Club Vipren Pepe Alba se han desplazado recientemente hasta el norte de España, concretamente hasta Cantabria, donde han tomado parte en la Vuelta a Besaya, donde no ha tenido la fortuna esperada. Cabe destacar que los pupilos de Pepe Alba ya estuvieron presentes en esta prueba la pasada campaña, en la que lograron acabar como el mejor equipo español de la clasificación. Esto, unido al buen trabajo realizado, han hecho que un año más el Vipren haya sido invitado a esta cita.
En esta ocasión el conjunto chiclanero no ha tenido la misma suerte de la edición anterior y sus resultados han sido bastante modestos, únicamente cabe destacar que en la última jornada tres ciclistas del combinado consiguieron colocarse entre los 20 primeros a su llegada a la línea de meta.
Pepe Alba, director deportivo de la entidad chiclanera, ha hablado sobre esta Vuelta a Besaya y ha puesto de manifiesto que "este resultado se debe en gran parte a la inexperiencia competitiva de este nuevo grupo de corredores, que por primera vez este año se han enfrentado a una prueba de ámbito internacional y de estas características", ha señalado.
Además, ha continuado afirmando que "el equipo se encuentra todavía en fase de adaptación y a medida que vayan disputando pruebas se irá puliendo en aspectos competitivos. Quiero destacar sobre todo que lo que más valoro es su alto grado de implicación con el equipo y el esfuerzo que están realizando, independientemente de los resultados", ha destacado Alba.
2 Comentarios