Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

concert music festival en chiclana

María Parrado y Carlos Rivera, entre los próximos artistas del Concert Music

  • Completan el cartel de esta semana en el festival chiclanero El Kanka y El Cigala

La cantante chiclanera María Parrado.

La cantante chiclanera María Parrado. / (Chiclana)

Esta semana el cartel del Concert Music Festival de Sancti Petri tendrá sabor chiclanero. La joven cantante y compositora María Parrado se reencuentra con su tierra con el espectáculo Volver a empezar, que supone un punto de inflexión en su trayectoria artística.

El recital que va a dar la chiclanera este sábado 24 de julio es el único que ofrecerá en 2021 y en él presentará su último sencillo, titulado 71, con el que ha demostrado su compromiso y honestidad con su público en la faceta más cercana de su carrera hasta el momento, gracias a esta canción dedicada a su padre.

Un día antes, el 23 de julio, será el turno de la estrella mexicana Carlos Rivera que llega a Sancti Petri con la gira Guerra Tour. El internacional artista ofrecerá en directo temas como Regrésame mi corazón o Amo mi locura, un repertorio que refleja lo más íntimo de sus sentimientos, lo más determinante de sus decisiones y lo más emocionantes de sus sueños.

Rivera ha editado recientemente el disco Leyendas, en el que rinde tributo a los grandes artistas de la canción en habla hispana interpretando con ellos algunas de sus canciones más especiales, con nombres como Aute, Perales, Raphael, Gloria Estefan, Camilo Sesto u Omara Portuondo, entre otros.

Y para comenzar y terminar la nómina de artistas que ofrece Concert Music Festival durante esta semana, mencionar a El Kanka que ofrecerá esta misma noche la gira Payaso-El rescate, un directo en el que los asistentes podrán disfrutar de las tres canciones inéditas que el artista ha estrenado en plataformas digitales y temas ya clásicos de la discografía del malagueño.

Y ya el domingo 25, el flamenco será el protagonista de la velada con la actuación de Diego El Cigala, que realizará un homenaje al aclamado disco Lágrimas Negras, que grabó junto al pianista cubano Bebo Valdés hace 15 años.

Todos los espectáculos darán comienzo las 22:30 horas y las entradas pueden adquirirse a través de entradas.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios