Aparcamientos
Cádiz mantiene cerrada un centenar de plazas de aparcamiento, a pesar de la necesidad de estacionamiento en la ciudad

Agraciados con el Cuponazo acuden a la ONCE a validar el número premiado

La delegación atendió ayer a decenas de personas beneficiarias de los boletos

F. M. / Chiclana

08 de abril 2009 - 01:00

El sorteo de la ONCE del pasado viernes, que dejó en la ciudad cerca de 13 millones de euros, ha supuesto un alivio para numerosas familias que ya han comenzado a validar e ingresar el dinero de los cupones premiados en las distintas entidades bancarias de la localidad.

Cabe recordar que el Cuponazo dio un premio de nueve millones de euros, cinco de 150.000 euros y otros 92 agraciados con 35.000 euros. Ana María Estrada, directora en funciones de la delegación de la ONCE en Chiclana, manifestó ayer que muchos de esos afortunados por la suerte se pasan por la oficina de la calle Nuestra Señora de los Remedios para validar los cupones premiados.

Para validar esos boletos es necesario presentar el cupón con el número premiado, el carnet de identidad y la cuenta de la entidad bancaria para depositar la cantidad. "Son días de verdadera locura", reconoció la responsable de la ONCE en Chiclana.

Ana María Estrada, asimismo, declaró que cuando se da un premio de tanta cuantía se suele incrementar la venta de cupones.

Desde el pasado viernes por la noche y hasta ahora, el principal tema de conversación en la localidad ha sido la lluvia de millones que ha caído en Chiclana gracias al sorteo de la ONCE y, sobre todo, en un barrio humilde y trabajador como es la barriada de El Pilar, donde hay muchos parados del sector de la construcción. Además, el número agraciado ha sido muy repartido y ha significado el mayor de los premios dados por la Organización Nacional de Ciegos en Andalucía.

Por su lado, las entidades bancarias también están notando un importante flujo de dinero gracias al premio de la ONCE. Al respecto, en algunos bancos de la localidad ya se han registrado los ingresos de los afortunados.

La barriada de El Pilar ha sido la gran beneficiada con ese sorteo que ayudará a salir adelante a muchas familias durante un tiempo, porque la mayoría de los cupones premiados son de 35.000 euros (casi seis millones de las desaparecidas pesetas).

3 Comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último