Los tiktokers Carliyo el Nervio y Natalia visitan Sanlúcar y estas son sus recomendaciones
FAMOSOS
Así disfrutaron los influencers malagueños de su visita exprés por este municipio gaditano
Taberna Avante Claro, una fusión de sabores del mar con vistas privilegiadas a Doñana
Cinco restaurantes de Sanlúcar para comer muy bien
La provincia de Cádiz se hace irresistible para cualquiera. La prueba está en los miles de visitantes que eligen esta tierra al sur de España para disfrutar de sus encantos. No importan los motivos que te lleven hasta aquí, de una manera u otra cautivará tu corazón. Tanto es así, que son muchos los famosos, influencers y tiktokers que comparten en sus redes sociales su paso por esta tierra.
En esta ocasión, han sido los tiktokers Carliyo el Nervio y Natalia Palacios, quienes han visitado la tierra de la manzanilla de manera exprés para disfrutar de un partido de fútbol en el campo del Sanluqueño. Los malagueños han compartido en TikTok su paso por Sanlúcar y, en este caso, ha sido Natalia Palacios la encargada de resumir esta visita exprés.
Tal y como se puede ver en el vídeo, la tiktoker comienza mostrando el monumento dedicado a la Virgen del Rocío y de ahí continúa mostrando la belleza de Bajo de Guía. Desde este fantástico lugar, Natalia Palacios resalta lo maravilloso y divertido que es que desde aquí puedes tener el Coto de Doñana justo al otro lado del agua, Cádiz en una orilla y Huelva en la otra. Además, la tiktoker ha recordado que ella venía de pequeña con su familia.
Visitar Sanlúcar y marcharse de allí sin probar su excelente gastronomía es un pecado, así que aprovechando su paso por Bajo de Guía comieron en el Restaurante Poma “un sitio muy típico de esta zona”. Según su experiencia, probaron atún mechado, pez espada y solomillo a la pimienta.
El planazo del día fue ver el partido de fútbol en el Sanluqueño y, a continuación, se fueron a ver el atardecer en la playa de la Jara “que es simplemente preciosa”. La pareja continúo con su ruta en la plaza del Cabildo visitando Casa Balbino, uno de los lugares más emblemáticos de Sanlúcar donde comieron tortillitas de camarones, papas aliñás y ortiguillas para rematar su visita exprés por Sanlúcar de Barrameda.
1 Comentario