Suceso
Crimen machista en Olvera: María Isabel murió por asfixia

Programación de mayo en El Cuartel del Mar: Mercado de artesanía gaditana, taller de autocuidado facial y mucho más

Explora tu creatividad y disfruta de actividades enfocadas a la danza y al autocuidado durante todo el mes

Feria y Ruta del Atún en Barbate 2025: Showcookings, ronqueos, tapas creativas y actuaciones musicales para honrar este manjar

Patio interior de El Cuartel del Mar (Chiclana) / El Cuartel del Mar

Hay lugares donde cada momento es un respiro para el alma y en Chiclana hay un rincón donde se hace la magia. El Cuartel del Mar, situado estratégicamente junto a la Torre del Puerco, cuenta con unas vistas inmejorables a la playa de La Barrosa. Desde aquí sus atardeceres son de película y, en su terraza y salones, podrás saborear una delicada gastronomía, así com disfrutar de cócteles de autor frente al mar.

Un mes más, El Cuartel del Mar sorprende con su programación cultural. En esta ocasión, mayo llega repleto de eventos que no te dejarán indiferente como, por ejemplo, el Mercado Gadir o sus variados talleres para que explores tu creatividad con las Kokedamas, unas plantas naturales elaboradas artesanalmente siguiendo una técnica tradicional japonesa; y actividades enfocadas a la danza y el autocuidado.

Programación cultural mayo

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último