En este bohemio mercadillo artesanal de Conil podrás hacer tus compras mientras escuchas las olas del mar
Toma nota de este mercadillo artesanal, situado en el paseo marítimo de Conil, que podrás visitar hasta septiembre
Un chiringuito de Zahara y otro de Conil elegidos como los mejores de España, según Tapas Magazine
Si hay algo popular del verano en los pueblos de la costa de Cádiz son sus mercadillos de artesanía. Los meses de julio y agosto, incluso septiembre, se despliegan diferentes mercadillos en algunas localidades costeras para que gaditanos y visitantes puedan llevarse un recuerdo original del verano.
En este caso Conil de la Frontera, es uno de esos pequeños pueblos de la costa gaditana donde se respira arte por cada uno de sus bellos rincones. Un arte y una creatividad que se demuestra cada verano en su famoso mercadillo artesanal que se ubica en el paseo marítimo.
A unos pasos del mar, en paralelo a la playa de Los Bateles, descubrirás este encantador mercado donde podrás hacer tus compras mientras escuchas las olas del mar. ¿No te parece un romántico plan? Además, algunos días podrás ver actuaciones de artistas callejeros y disfrutar de un plan diferente.
Entre sus puestos, podrás descubrir joyas artesanales como pulseras, collares y anillos hechos a mano con diversos materiales como cuero, piedras preciosas y conchas marinas. También productos de artesanía como bolsos, carteras y cinturones hechos a mano. Complementos que combinan a la perfección con otros artículos que podrás encontrar en estos mercadillos como vestidos, pareos y pañuelos.
Además, por su cercanía con el centro de Conil, también podrás visitarlo antes o después de cenar. Este mercado artesanal estará abierto hasta septiembre. En cuanto a su horario, abre todos los días de lunes a domingo, de mañana y de tarde-noche. Un total de 37 puestos se ubican en el paseo marítimo de este municipio costero, donde podrás encontrar todo tipo de accesorios y complementos realizados de manera artesanal.
Temas relacionados
No hay comentarios