Cadizfornia

Noche de las Velas en Arcos: programación y horarios

Arcos vivirá su propia Noche de las Velas

Arcos vivirá su propia Noche de las Velas

El verano trae consigo momentos mágicos como observar las estrellas desde una maravillosa playa de Cádiz o pasear al fresco recorriendo los diferentes mercadillos con encanto en municipios de la costa gaditana. Estos son algunos planes que puede gustar a los más bohemios, aunque encuentres un sinfín de alternativas a tus días de desconexión. Aunque la costa gaditana sea una de las preferidas durante el verano, los pueblos blancos de Cádiz no se quedan atrás y despiertan gran interés entre sus visitantes. 

Es el caso de uno de los pueblos más bonitos de Cádiz y considerado la puerta de entrada a los pueblos blancos de la sierra gaditana. Este precioso pueblo gaditano se iluminará bajo la luz de las velas, como lo hace otro de los pueblos con gran encanto como es Vejer de la Frontera. En este sentido, Arcos de la Frontera vivirá una nueva iniciativa que se asemeja a la Noche de las Velas de la localidad vejeriega. 

Este evento se realiza por primera vez este verano 2023 y lleva el nombre de 'Cal, Piedra y Velas: La Ciudad de la Luz'. Esta iniciativa tan especial tendrá lugar el próximo 25 de agosto en Arcos de la Frontera, uno de los pueblos considerados más bonitos de la provincia, donde se encuentra el famoso mirador conocido popularmente como el 'Balcón del Coño'. Arcos vestirá de luz y magia el casco histórico de la población desde las 20:00 horas y hasta las 00:00 horas con cientos de velas. Los visitantes gozarán de un recorrido inigualable por sus calles cargadas de historia, encanto, y en esta ocasión, mágicamente iluminadas.

Según informa Diario de Jerez, la velada será especial por otros motivos aparte de la iluminación con la que contarán las calles del centro histórico. Los asistentes podrán escuchar música ambiental en vivo que añadirá un toque aún más especial a la noche con las melodías del violín, saxo, oboe, arpa, etc. Esta experiencia promete ser una oportunidad única para conectarse con la rica cultura y la innegable belleza de Arcos. Con el hashtag #nochedelasvelasarcos, los organizadores invitan a todos a no perderse esta cita y a compartirla por redes sociales para sumergirse en una noche que quedará grabada en la memoria de todos los que la vivan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios