Cadizfornia

El mercadillo más "canalla" de la playa de La Barrosa en Chiclana

Edición anterior de La Canalla

Edición anterior de La Canalla / La Canalla

El pasado viernes abrió sus puertas, como cada verano, la Canalla. Se encuentra exactamente en la avenida de los Pescadores, en la carretera que te llevará hasta la playa de La Barrosa. Este mágico espacio con decoración veraniega es un lugar donde el ocio y la gastronomía van de la mano. Aquí podrás encontrar de todo, desde expositores con marcas artesanas de Chiclana y de otras ciudades, hasta la mejor comida de la zona. 

Si alguna vez has visitado la provincia de Cádiz en verano, habrás podido comprobar que los mercados artesanales hacen de las noches veraniegas un imprescindible en algunos municipios gaditanos. En la playa de la Barrosa podrás encontrar una amplia variedad de mercados artesanales, pero en esta ocasión vamos a hablar del más "canalla" de la provincia gaditana que se encuentra en Chiclana de la Frontera.

Este mercado artesanal abre desde las 20:00 hasta las 01:00 horas y tiene prevista su apertura hasta septiembre. Aquí el ocio y la artesanía se dan la mano para llenar de vida un espacio único en el entorno de la playa de La Barrosa. Además, te rodearás de un ambiente familiar y podrás disfrutar de diferentes actuaciones para adultos y los más pequeños.

Aquí podrás encontrar 22 puestos de artesanía entre los que destacan joyería, ropa, complementos y un sinfín de artilugios fabricados con mucho estilo. Además, junto a la artesanía, también destaca la gastronomía ya que podrás encontrar diferentes puntos gastronómicos donde podrás ponerle sabor a las noches de verano. 

Además de visitar las diferentes tiendas, también hay zonas infantiles para que los niños se diviertan en un ambiente seguro y familiar. Del mismo modo, las mascotas también son bienvenidas en La Canalla, por lo que es un ambiente petfriendly. En cuanto al ocio, los fines de semana algunas bandas de música ofrecen actuaciones amenizando las noches del verano. ¿A qué esperas para contagiarte del ambiente más canalla?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios