Cadizfornia

Cinco playas de Cádiz que cuentan con escuelas de surf

Imagen de archivo de un surfista durante uno de los campeonatos de surf en La Barrosa

Imagen de archivo de un surfista durante uno de los campeonatos de surf en La Barrosa / Sonia Ramos

En los últimos años la costa de Cádiz se ha convertido en el paraíso para los amantes del surf y las buenas olas. La provincia gaditana destaca, además de otras cualidades, por sus impresionantes playas, atardeceres mágicos y su pasión por los deportes acuáticos. Este fin de semana se ha celebrado el Día Internacional del Surf y no se nos ocurre una mejor forma para enamorarte aún más del mar que surfeando las olas de Cádiz. A continuación, te mostramos cinco playas de Cádiz donde podrás surfear sin límites para quienes quieran aprender este deporte o mejorar sus habilidades este verano.

Cádiz

La capital gaditana cuenta con unas playas maravillosas para enamorarte de las maravillas de este deporte acuático. Aquí podrás encontrar playas vírgenes como Cortadura o playas más urbanas como la Victoria o Santa María del Mar. En cualquiera de estas podrás iniciarte en este apasionado mundo o cabalgar las olas más atrevidas desde cualquiera de los niveles. 

Camposoto

La playa que parece una de California no podía dejar pasar esa esencia surfera propia de la costa oeste de los Estados Unidos, así que en esta impresionante y salvaje playa de San Fernando podrás encontrar escuelas de surf donde lanzarte a surfear las olas más intensas. 

Chiclana 

En ocho kilómetros de playa podrás elegir la escuela de surf que mejor se adapte a tus necesidades. Si quieres olas más atrevidas en la zona de la Loma del Puerco, cercana a Roche, podrás surfear sin límites. Mientras que en La Barrosa, en la tercera pista cerca del Paseo Marítimo, también podrás adentrarte en el universo surfero con las diferentes escuelas de surf desplegadas por la zona. 

Roche

En el verano, una de las mejores playas de Cádiz para surfear es Roche. Aquí rompen las olas con fuerza y con personalidad por lo que si eres de emociones fuertes este es tu lugar ideal. La magia del entorno, rodeado de acantilados cobrizos con una intensa vegetación verde y combinada con el azul cielo y del mar, harán que te evadas de tu realidad surfeando en este paraíso. 

El Palmar

Otra de las playas por excelencia en Cádiz para la práctica de surf es la playa vejeriega de El Palmar. Considerada la meca del surf en Cádiz, El Palmar cuenta con un amplio abanico de escuelas de surf donde dejarte llevar por la adrenalina. Disfrutar de sus intensos atardeceres mientras te deslizas sobre las olas, harán que sea una de las experiencias mágicas más difíciles de olvidar. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios