Cadizfornia

La playa de Cádiz que parece una de California

La playa de Camposoto

La playa de Camposoto / LOURDES DE VICENTE

No es casualidad que en los últimos años algunos conozcan Cádiz como Cadizfornia, sobre todo en Instagram donde los usuarios muestran en este escaparate digital los encantos de la provincia gaditana. Este juego de palabras transporta a los amantes de las playas, atardeceres, surf y la buena vida a los rincones con más buen rollo de las playas de California desde la costa gaditana. ¿Será sus atardeceres? ¿O quizás el ambiente de surf en sus playas?

Una de las playas de Cádiz que aspira a ser 5 estrellas no ha hecho caso omiso a este símil y ha apostado por trasladar a sus visitantes a la costa oeste de California. A un paso de Cádiz podrás recrearte en esta playa y sentirte como si fueras uno de los personajes de la mítica serie ‘Los vigilantes de la playa’ en Santa Mónica y Venice Beach. Gracias a la decoración tan pintoresca de sus módulos de playa y los puestos de vigilancia, la playa de Camposoto te transporta por un momento a las playas californianas. 

En los últimos años, la playa de Camposoto se ha ido convirtiendo en la joya del verano en San Fernando. Es una de las más accesibles gracias a la amplia zona de aparcamientos que dispone y los servicios que presta. Además uno de sus principales encantos es que forma parte del Parque Natural Bahía de Cádiz y es un lugar ideal para contemplar zonas de marismas naturales. Al estar situada en este entorno privilegiado, supone un gran atractivo para quienes quieran disfrutar de la naturaleza y hacer deporte durante todo el año. 

Además de la belleza con la que cuenta este entorno natural, la playa de Camposoto cuenta con un pasado histórico que queda reflejado en los vestigios militares que podrás descubrir por la zona. Igualmente, podrás también pasear por el sendero de la Punta del Boquerón para adentrarte en las maravillas de este entorno mágico y deleitarte con unos atardeceres únicos. Otra de sus características es que la playa de Camposoto es una de las pocas que cuenta con una playa canina para que puedas disfrutar de una agradable jornada de playa con tu mascota. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @mycadiz

En cuanto al uso y disfrute la playa de Camposoto, se ha convertido en un lugar fantástico para la práctica de deportes náuticos como el surf. De hecho, allí podrás encontrar la escuela de surf de Camposoto e iniciarte en la práctica de uno de los deportes estrella del verano en Cádiz. El ambiente surfero de la zona junto a la decoración de la playa es otra de las razones por las que sentirás que estás en una de las playas de California. Además, podrás también practicar vóley playa o hacer skate por sus alrededores para surfear el asfalto. Ahora que conoces todo esto, ¿Te animas a vivir el auténtico sentimiento Cadizfornia en esta playa?

Playa de Camposoto Playa de Camposoto

Playa de Camposoto / LOURDES DE VICENTE

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios