Cadizfornia

Gloria Camila y Ortega Cano disfrutan de un paseo en barco por aguas chipioneras

Gloria Camila y Ortega Cano en Chipiona

Gloria Camila y Ortega Cano en Chipiona

Más rostros conocidos se dejan ver estos días por la provincia de Cádiz. Son muchos los famosos que se suman a disfrutar de unos días únicos e irrepetibles en uno de los lugares que está más de moda en España. Hablamos de Cádiz, una tierra que cuenta con lugares maravillosos donde disfrutar de momentos de relax y una gastronomía envidiable. La lista de famosos es larga, por la costa gaditana hemos visto a Nuria Roca con su familia en Chiclana, Eva González en la playa de Bolonia, Dulceida y Anabel Pantoja, entre otros rostros. 

No son pocos los que se resisten a las playas de Cádiz, las cuales cuentan con arena fina y dorada, y se llevan el mérito a atesorar las playas más paradisíacas como esta cala de ensueño o la mejor playa de España 2023. Hay quiénes deciden disfrutar de momentos a solas, otros entre amigos y algunos con la familia. Este ha sido el caso del ex torero, José Ortega Cano y su hija Gloria Camila. El diestro tiene casa en la urbanización de Costa Ballena, en Chipiona, y guarda un estrecho vínculo con la tierra que vio nacer y crecer a la que fuera su esposa, Rocío Jurado. 

Gloria Camila ha sido la encargada de compartir sus momentos de felicidad con su padre a bordo de una embarcación por aguas chipioneras. En la primera de las fotografías se les puede ver a los dos mirándose el uno al otro, de manera cómplice. Mientras que en la segunda imagen sonríen a la cámara y se agarran cariñosamente. Según la fotografía, Gloria Camila va al mando de la tripulación y parece que se atrevió a surcar los mares junto a su padre. La familia no deja pasar la oportunidad de regresar a esta tierra tan especial que es su hogar a disfrutar de unos días de relax y poder reconectar antes de volver a la rutina. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios