Cadizfornia

Nuria Roca se rinde a los placeres de Cádiz disfrutando de unos días de relax en familia

Imagen de archivo de Nuria Roca

Imagen de archivo de Nuria Roca / Grupo Joly

Cádiz está de moda y son muchos los que se rinden a la magia del rincón más al sur de España. En verano el destino ideal es la costa gaditana y son pocas las playas que se salvan de ser visitadas. Tarifa, El Palmar, Conil, Zahara de los Atunes...estas son solo algunas de las que más interés despierta por los turistas durante esta temporada. Entre ellos, encontramos famosos y celebridades que tampoco quieren perderse las maravillas que ofrece el litoral gaditano. 

Este verano hemos visto disfrutar de las playas de Cádiz a Eva González, Anabel Pantoja, Paco León y Dulceida, entre otros famosos que han compartido en sus redes sociales sus días de desconexión en la provincia. En esta ocasión, somos testigos de la escapada a la costa de Chiclana de una de las parejas más mediáticas. A través de su perfil de Instagram, hemos visto cómo Nuria Roca y Juan del Val han disfrutado de unos fantásticos días en familia en la playa de La Barrosa, en Chiclana. 

En este enclave de la costa gaditana, la pareja ha disfrutado de baños refrescantes en la playa y de unos atardeceres de ensueño. A través de su Instagram, Nuria Roca ha compartido unas fotografías a modo de resumen de cómo han sido sus días de desconexión. La pareja se ha alojado en el Hotel Gran Meliá Sancti Petri, donde han disfrutado también del menú del chef del mar, Ángel León, a cargo de la tripulación Alevante

En compañía de Juan del Val y sus hijos, la familia ha disfrutado de unos días maravillosos en este enclave de Chiclana. La presentadora, a través de su Instagram, ha compartido los momentos de felicidad con su familia donde no han faltado días de playa, piscina, atardeceres de ensueño y almuerzos en el chiringuito a pie de playa Duna Beach Club, del Hotel Gran Meliá Sancti Petri. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios