Cadizfornia

El lujoso cortijo de un pueblo de Cádiz donde se han alojado Dulceida y otros influencers de vacaciones

Cortijo Los Agustinos en Arcos

Cortijo Los Agustinos en Arcos / Booking

La agencia de representación de la creadora de contenido Dulceida, In Management, ha celebrado la tercera edición de Casa IN en uno de los pueblos de Cádiz considerado como uno de los más bonitos de España. A través de sus cuentas de Instagram hemos podido ver cómo han disfrutado de unos maravillosos días en la sierra de Cádiz la misma Dulceida, Luc Loren, Anabel Pantoja, Melyssa Pinto, Susana Molina y Nagore Robles, entre otros famosos. 

Estas vacaciones están pensadas para que los creadores de contenido descansen unos días y se diviertan entre lujos y actividades muy instagrameables. El espacio lleno de villas cuenta con un cine al aire libre, un salón de belleza y lo que más ha gustado a los invitados ha sido el McAuto.

El pueblo de Cádiz elegido para estas fantásticas vacaciones ha sido Arcos de la Frontera. Durante unos días ha sido el lugar idílico para que los rostros más conocidos en las redes sociales hayan disfrutado de unas vacaciones increíbles. En sus redes sociales hemos podido verles tomar el sol, darse un chapuzón o hacerse fotos de los looks más veraniegos para sus seguidores. 

Una casa de campo luxury en Cádiz

El lugar elegido para esta tercera edición ha sido el Cortijo los Agustinos, un oasis de lujo muy discreto y que cuenta con una arquitectura moderna en pleno corazón de la sierra de Cádiz. Entre olivares y sierras, los influencers han estado rodeado de la magia de la naturaleza y han podido relajarse en sus terrazas privadas, en la piscina infinita o junto al estanque para disfrutar de las vistas de Arcos de la Frontera. 

La vivienda consta de un edificio principal con seis suites dobles, una cocina semiprofesional y varios salones y una casa de invitados de dos suites con su propia cocina y salón. Según informan en su web, el cortijo puede albergar hasta 16 huéspedes. Además de la exclusiva experiencia de alojarse en este impresionante lugar, esta casa de campo luxury se completa con Equus, un centro ecuestre de alto rendimiento preparado para hasta 20 caballos, con dos picaderos, uno cubierto y otro al aire libre. 

Para completar esta increíble experiencia, en su exterior podrás disfrutar de una impresionante piscina infinita de 25 metros donde podrás darte un chapuzón rodeado del encanto y unas vistas únicas de la sierra de Cádiz. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios