Cadizfornia

La playa de Cádiz donde Rosario Flores tiene su casa con vistas espectaculares

La playa de Zahora que enamora a Rosario Flores

La playa de Zahora que enamora a Rosario Flores

Rosario Flores tiene una conexión muy especial con Cádiz y lo ha demostrado en varias ocasiones. De hecho, este año, la arista ha sido designada como Embajadora de la provincia de Cádiz 2023 y, a través de un vídeo publicado por el Patronato de Turismo de la Diputación de Cádiz, Rosario Flores confesó que para ella "Cádiz es el paraíso"

El vínculo que tiene Rosario Flores con la provincia gaditana lo lleva en la sangre, ya que aunque la artista naciera en Madrid, su madre, Lola Flores nació en Jerez, por lo que esta tierra siempre ha estado presente en su vida. Tanto es así, que la artista ha hecho de este rincón del sur su hogar y tiene una casa en una de las playas con más duende de Cádiz. 

La prestigiosa revista ¡Hola! ha publicado unas fotografías en las que puede verse a la artista junto a su marido, Pedro Lazaga, dándose un baño en las aguas gaditanas. Ambos disfrutaron de sus merecidas vacaciones en la playa de Zahora, donde la cantante recarga pilas cada año, mientras se aloja en la vivienda que tiene desde hace más de cinco años en Zahora, próxima a los Caños de Meca. 

El paraíso de la pequeña de los Flores está en una de las playas más salvajes e idílicas del litoral gaditano. Durante una entrevista que ofreció a Joaquín Sánchez para su espacio televisivo 'El Novato', se pudo ver las increíbles vistas con las que cuenta la propiedad de Rosario y su marido Pedro Lazaga. Desde el exterior de la vivienda puede apreciarse unas espectaculares vistas al Faro de Trafalgar y al maravilloso entorno de esta playa de ensueño. 

Rosario y Joaquín ante el Faro de Trafalgar Rosario y Joaquín ante el Faro de Trafalgar

Rosario y Joaquín ante el Faro de Trafalgar

Zahora

La playa de Zahora es una de las más atractivas y que cuenta con gran encanto de la costa gaditana. Se encuentra en Los Caños de Meca y para acceder a ella no es precisamente tarea fácil. Habrá que pasar por un gran entramado de carriles y chalets para llegar hasta este rincón maravilloso del sur, aunque merecerá la pena el esfuerzo. Por su ubicación podríamos considerar esta playa como una de las joyas ocultas de la provincia de Cádiz. 

Zahora es un núcleo de población pequeño que ha ido creciendo en los últimos años ante el gran interés turístico de la zona. Se encuentra a unos 60 kilómetros de Cádiz, entre Conil y Vejer, que se encuentra a unos 15 minutos. De hecho, una de las playas más cercanas a este enclave es El Palmar, considerada la meca del surf en Cádiz. 

Seguramente conozcas mejor la playa de Zahora por la popularidad que cuenta Sajorami Beach, un lugar donde poder disfrutar de unos atardeceres de ensueño, música en directo y donde podrás también almorzar, cenar o tomar una copa. Esta playa de Los Caños de Meca cuenta con vistas al Cabo de Trafalgar, un lugar mágico que embruja a cualquiera gracias a sus dunas, chiringuitos, deportes de agua y sus cristalinas aguas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios