Cadizfornia

Anabel Pantoja disfruta con Dulceida y otras influencers del verano en Cádiz

Anabel Pantoja en una imagen de archivo

Anabel Pantoja en una imagen de archivo / Grupo Joly

Sus mágicos atardeceres, playas de ensueño, chiringuitos a pie de playa, días de sol y agua salada son algunas de las características que, junto a la gastronomía, invitan a cualquier visitante a sentirse atraído por la costa de Cádiz. Un encanto que no pasa desapercibido por nadie, ni siquiera para nuestras celebrities. Y es que, cuando llega el verano, muchos famosos eligen la costa gaditana para desconectar unos días y disfrutar de su merecido descanso. 

En esta ocasión, hemos visto en el perfil de Instagram de Anabel Pantoja cómo ha estado disfrutando de los placeres mágicos que ofrece el litoral gaditano. La influencer y sobrina de Isabel Pantoja no ha venido sola y ha disfrutado de momentos únicos con Dulceida, Alba Paul, José Obando, Susana Molina y Nagore Robles. Juntas han estado compartiendo atardeceres, cervezas en la playa y momentos entre amigas. 

El Palmar 

Esta playa de Vejer de la Frontera, podrás encontrarla entre Conil y Los Caños de Meca. Su espíritu surfero y sus encantos te enamorarán desde el primer momento. La magia se respira en cada uno de sus rincones, ya sea disfrutando las olas, tomándote una copa durante el atardecer en uno de sus chiringuitos y terrazas o saboreando la gastronomía de la zona. 

Esta playa está considerada la meca del surf en Cádiz y se ha convertido en los últimos años en una de las más fotografiadas de la costa gaditana. Su espectacular playa de arena fina y dorada se funde con las olas del mar y unos atardeceres de películas que te harán vivir uno de los mejores sunsets de la provincia

El Palmar es una de las playas vírgenes de la costa gaditana, donde podrás pasear y dejarte llevar por el encanto de las diferentes escuelas de surf y mercadillo de artesanía local. El mejor momento del día para disfrutar de esta playa es durante la puesta de sol, ya que se convierte en un auténtico espectáculo que nadie quiere perderse. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios