Cadizfornia

El espectacular atardecer de esta playa de Tarifa que enamora a la influencer Mery Turiel

La influencer Mery Turiel en Tarifa

La influencer Mery Turiel en Tarifa / D.C.

Las redes sociales se inundan durante el verano de las mejores fotografías y vídeos de parajes de ensueño que a muchos les ponen los dientes largos si no han podido aún disfrutar de sus vacaciones. Los creadores de contenido aprovechan estos meses para sacar a relucir la belleza de los rincones más atractivos del mundo. Aunque no hace falta irse tan lejos para descubrir lugares emocionantes. El rincón más al sur de España, Cádiz, se ha convertido en uno de los lugares de moda para disfrutar de una mágica escapada. 

La magia de la provincia gaditana atrae a turistas nacionales y extranjeros, no solo por sus enclaves costeros, también por el encanto de los pueblos de la sierra de Cádiz. Entre sus visitantes los famosos no se quedan atrás y este verano hemos podido ser testigos de cómo algunas celebridades han disfrutado de unos días de relax en la costa gaditana. 

En esta ocasión, una playa de Tarifa ha cautivado el corazón de una conocida influencer por sus mágicos atardeceres. La creadora de contenido Mery Turiel ha compartido unas fotografías del espectacular atardecer en la playa de Los Lances, en Tarifa. Unas imágenes que han cautivado a sus seguidores, quiénes rápidamente le han preguntado dónde había tomado las fotografías. Así, en sus stories, la influencer ha explicado que era en Los Lances, frente al chiringuito Balneario Beach Club

En los comentarios uno de sus seguidores ha puntuado que "los atardeceres de Cádiz sanan" y no podemos estar más de acuerdo con esta afirmación. De hecho, son muchos los que aseguran que en esta tierra se encuentran uno de los atardeceres más bonitos de España

La playa en cuestión es Los Lances, la más al sur de Europa y anexa a la población tarifeña. Es una de las más frecuentadas y atractivas a la que muchos se acercan para disfrutar de los deportes de viento como Kitesurf. Su paisaje está marcado por la presencia de la Isla de las Palomas con sus fortificaciones, además de poseer unas inmejorables vistas al continente africano. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios