Cadizfornia

¿Está en Cádiz el atardecer más bonito de España?

Uno de los atardeceres de Cádiz

Uno de los atardeceres de Cádiz / JULIO GONZÁLEZ

La magia de los atardeceres de Cádiz se puede disfrutar en cualquier época del año. No importa si es invierno o verano, primavera u otoño. No existe un atardecer igual que el de ayer, ni habrá otro como el de mañana; y ahí es donde radica la magia de disfrutar del momento. La esencia está en retener estas maravillosas imágenes en nuestra memoria para siempre, y más si sucede en lugares con encanto. En el caso de Cádiz, existen muchos rincones desde podrás despedir el día de una manera especial como, por ejemplo, en el Campo del Sur, La Caleta y Santa María del Mar, entre otros rincones. 

El 'skyline' del casco histórico de Cádiz desde la playa de Santa María del Mar. El 'skyline' del casco histórico de Cádiz desde la playa de Santa María del Mar.

El 'skyline' del casco histórico de Cádiz desde la playa de Santa María del Mar. / JULIO GONZÁLEZ

Los atardeceres de Cádiz se convierten en un espectáculo que nadie se quiere perder. Su hipnótica belleza consigue que puedas admirar los intensos colores rosados, anaranjados y violetas que se intensifican en el horizonte. En esta hora dorada son muchos los que se arman de sus móviles para compartir las mejores instantáneas del sunset en las redes sociales. Además de La Caleta, cualquier rincón gaditano se convierte en el escenario perfecto para lograr las mejores fotografías que destaquen sin filtros la belleza natural de la magia del atardecer. Tal y como se muestra en la siguiente fotografía, tomada desde el borde amurallado de la Alameda, realizada por el fotógrafo Julio González; donde además, desde este rincón, se pueden apreciar al anochecer unas increíbles vistas del mar y de los municipios iluminados de Rota y El Puerto de Santa María. 

Borde marítimo amurallado Borde marítimo amurallado

Borde marítimo amurallado / JULIO GONZÁLEZ

Aún así, cabe recordar que la revista Condé Nast Traveler, una de las más prestigiosas sobre turismo, ya eligió el de La Caleta como el atardecer más bello de España. Este emblemático lugar ha sido el escenario ideal, no solo para los rodajes de las películas, también para fotografiar los mejores atardeceres desde su arena, el paseo Fernando Quiñones o desde las murallas del Castillo de Santa Catalina. Este rincón gaditano se ha convertido en uno de los más reclamados y virales de las redes sociales. Instagram, Facebook o TikTok sirven de escaparate para aquellos que no tienen la suerte de disfrutarlo en directo y, de esta forma, podrán ver casi al instante una de las maravillas de la ciudad trimilenaria

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios