Atardeceres con premio en Cádiz más allá de La Caleta
La ciudad fotografiada
El carácter insular de la ciudad y su patrimonio histórico ofrecen imágenes únicas
Cualquier día del año, aunque el tiempo no anime y siempre que el cielo esté sin nubes, el paseo marítimo de La Caleta se llena de público para disfrutar del atardecer desde este rincón de la ciudad. Una imagen única que gana a cualquier otra en toda España, según la revista Condé Nast Traveler, una de las más prestigiosas del mundo en el sector turístico.
Considerado como el atardecer más bello de España, el de La Caleta no es el único que se puede disfrutar en Cádiz. El carácter insular de la ciudad sus grandes playas urbanas y su rico patrimonio histórico con especial atención a sus fortificaciones, reflejan imágenes nocturnas únicas, como queda claro en la cámara de Julio González.
Es, así, uno de los grandes valores turísticos de la ciudad. El Campo del Sur como balcón hacia Puerta Tierra y las playas de Santa María del Mar y la Victoria. El propio paseo marítimo mirando al casco antiguo. La inmensa silueta de la Catedral Nueva. El coqueto jardín de la Alameda de Apodaca.
La historia centenaria que representan sus castillos y la modernidad plasmada en sus puentes sobre la Bahía. El mar, las playas y sus gentes.
Una ciudad con vistas.
También te puede interesar
Lo último
La tribuna
Ser padres es equivocarse
Cuarto de muestras
Carmen Oteo
Otra vez
Monticello
Víctor J. Vázquez
S. La quijotesca
Quousque tandem
Luis Chacón
Indigenistas de guardarropía